fue su consejera

Vanessa Claudio rompe el silencio tras polémica con Ingrid Coronado

La versión que dio Ingrid a los medios fue que se sentía muy cansada de su rutina y, que por ello, decidió tomarse la libertad de hacer una pausa de tres meses para descansar y estar con su familia
Redacción
02/12/2018 - 12:26

Tras la salida de Ingrid Coronado del programa ‘Venga la alegría’, usuarios comenzaron a atacar a Vanessa Claudio, pues se decía que la puertorriqueña fue la causante de que dijera adiós.

“La verdad que nos reímos mucho Ingrid y yo porque somos muy buenas amigas, o sea, tanto dentro del trabajo me dio muchos consejos como fuera de la chamba; a la gente se le olvida que cuando pasó el temblor yo me quedé en casa de Ingrid Coronado, fue la persona que me dio hospedaje a mí, yo digo cómo pueden pensar que por eso se va a ir Ingrid”, expresó.

Con estas declaraciones, Vanessa por fin rompió uno de las mayores incógnitas en relación con la supuesta enemistad que tenía con la conductora, dejando en claro que son muy buenas amigas.

La versión que dio Ingrid a los medios fue que se sentía muy cansada de su rutina y, que por ello, decidió tomarse la libertad de hacer una pausa de tres meses para descansar y estar con su familia. Pero aún queda la duda de que si sólo se trataba de “una pausa” ¿por qué terminar el contrato con la televisora?

Cabe mencionar que Brandon Peniche, hijo del actor Arturo Peniche, se incorporará al matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, a partir de enero por lo que se encuentra grabando los promocionales. También Annette Cuburu se une al programa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS