quiere tatuaje

Suzy Cortez se dejará picotear el bumbum por agradecimiento a certamen

“Conseguí el 90% de todo lo que quería a causa de este concurso, se abrieron muchas puertas para mí”, dijo la belleza
Redacción
07/11/2018 - 11:31

En la final de Miss Bumbum 2018, quien brilló por su presencia fue la eterna reina Suzy Cortez, quien señaló que a nivel profesional el evento le abrió las puertas al mundo internacional, por lo que se va a tatuar el nombre del evento , Miss Bumbum 2018, cerca de su portentoso trasero.

“Conseguí el 90% de todo lo que quería a causa de este concurso, se abrieron muchas puertas para mí”, dijo la belleza.

En la actualidad, Suzy vive en Londres, y espera tener una carrera internacional: “Hoy vivo en Londres, un lugar que me gusta mucho por las oportunidades de trabajo y que espero sorprendan mis logros“.

En cuanto a la importancia del Miss Bumbum en su vida, al ser una reina manifestó con humildad: 

“Cuando gané este certamen era una Suzy, ahora me convertí en otra persona, era una niña y me convertí en una mujer”.

Ahora, tras toda la polémica que se dio en el último evento de Miss Bumbum, pone las cosas en claro: “Yo llevo el Miss Bumbum en mi vida, estoy muy agradecida de todo esto, por eso es que planeo hacerme un tatuaje en homenaje al evento.

“Pienso en un tatuaje que diga ‘Miss Bumbum’, visible, que se lea con toda claridad, aquí pasó la reina, muy cerca de mi trasero, que diga ‘Miss Bumbum’ porque ya no hay más, fue el último evento”.

Finalmente, sin decir nombres, Suzy expresa que como en toda final, hay personas que crearán polémica, “pero la realidad siempre saldrá a la luz y más en este tipo de eventos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK