Del chisme a la música

Revelan a ‘La Choco’ como conductora de ‘La Voz México’

Jimena Pérez La Choco La Voz México
Tras siete temporadas en manos de Televisa, el show musical pasará a manos de la televisora del Ajusco, donde pretende continuar con el legado que trae cargando
Redacción
03/03/2019 - 13:56

Jimena Pérez ‘La Choco’ se destapó como futura conductora del programa ‘La voz México’, esto a través de una transmisión del programa ‘Todo para la mujer’, con Maxine Woodside.

A pesar del que existían los rumores acerca de las candidatas a dirigir este nuevo proyecto de TV Azteca -entre las que destacaba Ingrid Coronado, Adela Micha y Verónica Castro-, al final fue la conductora de ‘Ventaneando’ la que acepto esta misión.

A muy poco de que arranque este proyecto que ha hecho cimbrar múltiples pantallas en los hogares de México, aún faltan muchas interrogantes por responder, pero la más importante está en los futuros couches de dicho concurso.

Tras siete temporadas en manos de Televisa, el show musical producido por Miguel Ángel Fox pasará a manos de la televisora del Ajusco, donde con nuevas figuras pretende continuar con el legado que este proyecto trae cargando.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS