a fuego lento

Porter se presenta en el Teatro Metropólitan, en la CDMX

“No nos importa que el mundo vaya de prisa, a nosotros nos gusta trabajar las canciones de forma muy personal, con amor y honestidad”
Sergio Flores
28/11/2018 - 20:34

Desde sus inicios, Porter no ha tenido prisa en dar a conocer su música. Prefieren trabajar a fuego lento, pero seguro, nos explica Bacter (bajista).

Y para claro ejemplo su sencillo ‘Pájaros’, un poema musicalizado para la abuela de Bacter, que era una canción guardada por la banda y que retomaron para su EP ‘Las batallas del tiempo’.

“No nos importa que el mundo vaya de prisa, a nosotros nos gusta trabajar las canciones de forma muy personal, con amor y honestidad”, explica Bacter.

“Esta es una canción de 2007”, agrega David (vocalista), quien aún ni entraba a la agrupación en ese año: “la retomamos y juntamos mi letra con una letra de Bacter y funcionó de maravilla”.

Porter se presenta hoy en el Teatro Metropólitan, banda que en algún momento se creyó sería sucesora de Café Tacvba o Caifanes.

“Que gusto que no fuimos los nuevos Café Tacvba”, comenta el bajista y uno de los fundadores del grupo. “Nosotros seguimos nuestro propio camino, siento que nunca quisimos llegar al tope, preferimos siempre ir subiendo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS