nathy kihara

Playmate gastó miles de dólares para parecer una Kardashian

Kihara también mencionó que ya se ha hecho muchos procedimientos estéticos, entre ellos, el afinar el contorno de su rostro, además de los implantes en sus senos
Redacción
27/11/2018 - 14:30

La influencia de las hermanas Kardashian es muy fuerte en el mundo del modelaje de glamour (lencería), y esto una vez más se demuestra con la reciente celebridad de portada de Playboy Portugal, la brasileña Nathy Kihara, quien confesó que ha gastado casi 100 mil dólares en arreglos estéticos para parecerse a la menor de las socialités, Kourtney.

La chica, quien también se encuentra en un concurso de belleza en lencería en su país, habló durante su sesión para la revista del conejito, y ahí externó su pasión por el clan Kardashian. “Todo el mundo sólo recuerda a Kim cuando hablamos de las hermanas, pero Kourtney siempre fue mi favorita”, dijo la escultural morena.

La modelo ya gastó más de 200 mil reales (casi 100 mil dólares), en cirugías plásticas para quedar parecida a la menor de las hermanas Kardashian. 

Kihara también mencionó que ya se ha hecho muchos procedimientos estéticos, entre ellos, el afinar el contorno de su rostro, además de los implantes en sus senos. 

La morena afirmó que para ella es importante sentirse bien. “Creo que todos tenemos una u otra cosa que puede ser mejorada en cualquier parte de la vida o del cuerpo, pero lo importante es sentirse bien, éste es el propósito de los procedimientos que me he hecho”. Y los resultados están a la vista, ya que las comparaciones son inevitables. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Só quem é inteiro, sabe TRANSBORDAR! 

Una publicación compartida de Nathy (@nathykihara) el 11 Nov, 2018 a las 10:20 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Você pode me ver do jeito que quiser, mas só eu posso lhe mostrar quem realmente sou. #ensaiofotografico Ruínas da Sedução @amusadeipanema

Una publicación compartida de Nathy (@nathykihara) el 12 Sep, 2018 a las 9:42 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Um dos maiores prêmios que você pode receber no seu trabalho, é a consciência de que está dando seu melhor. Fazer o que gosta é liberdade. Gostar do que faz é FELICIDADE!

Una publicación compartida de Nathy (@nathykihara) el 18 Ago, 2018 a las 4:05 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me olho com muito amor, porque amo ser a mulher que me tornei. #amusadeipanema #amorproprio #agentprovocateur #mulhersensual

Una publicación compartida de Nathy (@nathykihara) el 3 Jul, 2018 a las 8:02 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK