Travesura seductora

'Perreo' intenso de Diosa Canales hace reventar su ropa y deja su intimidad al descubierto

Diosa Canales perreo twerking baile sexy body se revienta ropa concierto video partes íntimas al descubierto desnuda tanga
Al parecer, Diosa Canales no midió la fuerza y el body se rompió, dejando expuesta su zona íntima ante la mirada del público que estaba grabando
Redacción
21/07/2019 - 09:55

La sensualidad le jugó una mala pasada a la playmate y cantante venezolana Diosa Canales, ya que durante un show musical, hizo un movimiento en su coreografía que le hizo romper su ‘body’, por lo que quedó expuesta toda su intimidad. 

Así es, a ella ‘se le escapó el mono’ de la jaula en una discoteca de Lima. Cabe mencionar que Diosa incursionó dentro del género del reguetón, por eso mientras hacía su conocido movimiento de twerking con un ceñido body, nunca pensó lo que vendría al realizar este baile. 

Al parecer, Diosa Canales no midió la fuerza y el body se rompió, dejando expuesta su zona íntima ante la mirada del público que estaba grabando. 

Pese a la incomodidad, Diosa Canales continuó bailando, agarrando su body, aunque el video se viralizó rápidamente en redes sociales. 

Y es que Canales tuvo encandilados a la mayoría de los ahí presentes con sus sensuales movimientos de caderas. Durante su estadía en este país, la modelo no ha dudado en subir sugerentes fotografías desafiando el frío que hay en esa parte del planeta.

Diosa Canales empezó en el mundo de la televisión en su país, Venezuela, en el programa Venevisión. Tras la crisis, la modelo decidió cruzar fronteras y hacerse conocida en México, Ecuador, Colombia y ahora en el Perú, donde ha cautivado a todos los hombres con sus sexys movimientos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS