Entre ironías y buenos deseos

Paulina Rubio y Thalía se reencuentran en escenarios de Estados Unidos

La Chica Dorada mostró ‘su apoyo’ a Trump, lo que provocó el silencio
Redacción
19/11/2018 - 19:01

Las cantantes Paulina Rubio y Thalía se reencontraron en los escenarios de Estados Unidos tras años de rivalidad, pero una vez más la Chica Dorada mostró que se quiso llevar la noche con polémicas.

Las dos intérpretes, junto con Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Yuridia y Natti Natasha, participaron en el concierto ‘Las que mandan’, una oda a la mujer y a las féminas luchadoras que se llevó a cabo en el escenario Forum, de Inglewood, California.

Paulina Rubio indicó que la maternidad y el tiempo las han hecho “madurar” tanto a ella, como a Thalía.

Pero lo que no cambia Paulina es su afán protagónico. Durante su participación en el show, al hablar en inglés y español, parecía manifestar su apoyo a Donald Trump, quien ha hecho evidente en diversas ocasiones su desagrado hacia los latinos. 

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! ¡Nos gusta Donald Trump!”, gritó Rubio y se hizo un pequeño silencio.

Tras el show, Paulina explicó que sus palabras a favor de del actual presidente de Estados Unidos no eran más que sarcasmo y un intento de ironía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS