Ganadora de Latin Grammy

Omara Portuondo traerá su canto a los escenarios de México

La cubana presentará su disco en el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México
Redacción
07/11/2018 - 23:39

Entre México y Cuba hay varios puntos intermedios y entre ellos es el sentimiento musical, que llegará en voz de la cantante isleña Omara Portuondo, quien se presentará con la prestigiada Orquesta Failde originaria de Matanzas, Cuba, para presentar su nuevo disco. 

Será el 29 de Noviembre en el Salón Los Ángeles, a partir de las 20 horas, cuando se presente toda la magia musical de la isla.

La “novia del ‘feeling’, como también se le conoce a Portuondo, promociona en su nuevo disco ‘Omara Siempre’, nominado al premio Grammy Latino 2018, cuya obra puesta en mayo pasado aspira al gramófono dorado en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Con 88 años recién cumplidos, la prestigiosa cantante Omara Portuondo es Premio Nacional de Música en Cuba (2006) y fue también merecedora de un Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en 2009 por su disco Gracias.

Omara Portuondo lleva más de la mitad de un siglo emocionando a las audiencias de todo el mundo con la honradez apasionada y móvil de su voz. Conocida incluso como ‘la novia del feeling’, Omara ha sido durante mucho tiempo la novia musical preferida de Cuba. 

Ella también formó parte, con Ibrahim Ferrer de la mítica Buena Vista Social Club. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK