CINE DE TERROR

Noctambulante celebrará diez años de existencia con increíble festival

El festival de cine de terror hecho por los fans para los fans, tirará la casa por la ventana
Julio Vera
20/09/2018 - 16:21

El festival de cine 'Noctambulante', cumple diez años de existencia y lo van a celebrar tirando la casa por la ventana.

El proyecto surge con la intención de llevar a diferentes públicos y a las nuevas generaciones las películas clásicas del cine de terror, además de dar a conocer algunas no tan conocidas.

"Todo surgió con la idea de un cine club donde la gente viera y pudiera compartir nuestra pasión por el cine de terror y al final derivo en esto", aseguró Vaisha, coordinador del proyecto.

También destacó que ahora el objetivo no es sólo transmitir las películas, pues exiten muchas plataformas de streaming para ello y lo que el festival propone es la experiencia de ver un filme de terror en una atmósfera diferente al aire libre.

Fue difícil para sus organizadores iniciar 'Noctambulante' debido a la poca difusión, pero ahora con las redes sociales y el apoyo de los medios, ha crecido mucho en los últimos años.

Es esta edición la temática principal serán las posesiones satánicas y el demonio, además de conmemorar los 200 años de la novela de Frankeinstein, por la cual proyectarán Gothic de Ken Russell, inspirada en la obra literaria.

Con la intención de innovar cada año con diferentes propuestas, contarán con la colaboración del portal 'Psicofonías Podcast', dedicado a la creación de audiorrelatos de terror, quienes instalarán carpas en las cuales podrás recostarte, cerrar los ojos y escuchar historias, además de lectura de cartas.

No sólo serás un espectador, también podrás formar parte del espectáculo, pues habrá un rally, en el cual los asistentes deberán resolver un misterio basado en la obra de Lovecraft.

Todo esto tendrá lugar el 20 de octubre en el kilómetro 11.5 de la carretera Picacho Ajusto, en paraje Campana.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK