Habrá más de su ‘reinado’

Netflix estrena la exitosa serie 'La Reina del Sur'; se avecina tercera temporada

la reina del sur kate del castillo temporadas estreno netflix
En cuanto a su talento, la protagonista de las dos temporadas, Kate, estaría dispuesta a volverse a poner en los zapatos de ‘Teresita Mendoza’
Redacción
19/08/2019 - 13:32

El final de ‘La reina del sur 2’, protagonizada por Kate del Castillo (‘Teresa Mendoza’), reinó como el programa número uno en la televisión hispana en Estados Unidos. 

Este fin de semana llegó a la plataforma de Netflix con gran aceptación pese a que la historia ya se encuentra en el mercado pirata de Tepito, si bien la historia dejó muchas razones para una que se dé tercera temporada.

Según Telemundo, el programa fue el más visto independientemente del idioma, con un promedio de 1.14 Millones de adultos con edades entre los 18 y los 49 y 463K entre adultos cuyas edades oscilan entre 18 y los 34 años, según Nielsen. 

Con todos estos elementos, se sabe que ‘La reina del sur” tiene la confianza suficiente de productores para una tercera temporada.

En cuanto a su talento, la protagonista de las dos temporadas, Kate, estaría dispuesta a volverse a poner en los zapatos de ‘Teresita Mendoza’, tal y como lo expresó en una entrevista con el Programa ‘Al Rojo Vivo’. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS