Invitarán a fans al escenario

Moderatto quiere hasta stripers en sus conciertos

La banda ofrecerá un show interactivo este jueves en el Auditorio Nacional
Redacción
07/11/2018 - 17:36

Un concierto interactivo y lleno de sorpresas es lo que ofrecerá Moderatto este 8 de noviembre en el Auditorio Nacional, recinto que los ha cobijado en 12 ocasiones.

Jay de la Cueva, Xavi, Mick, Roy y Elohim, integrantes de la banda, aseguraron que están muy agradecidos por regresar al ‘Coloso de Reforma’.

“Estamos enfocados y queremos que la noche del jueves sea brutal, épica y de alto impacto.

“Este será nuestro Auditorio 13; nos encanta hacer música y dedicarnos al entretenimiento. Creemos que lo que hace un buen espectáculo es la gente y para esta presentación queremos invitar a los fans a subir al escenario. También hemos contactado a fundaciones de niños para que puedan asistir, queremos un público variado, desde monjas hasta stripers”.

La agrupación se declaró a favor de la diversidad y relató que la idea de interactuar y tener un contacto mayor con el público surgió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Hemos tocado en muchos lugares y creo que subir a una parte del público al escenario es increíble, hacen historias para Instagram que quedan geniales, estamos emocionados porque transmiten mucha energía al tenerlos de frente”.

Elohim, baterista de Moderatto, habló sobre el repertorio que interpretarán este jueves.

“Va a estar muy mezclado, estamos orgullosos de la discografía que tenemos, tocaremos algunas rolas que tenemos años sin presentar”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS