el año de la suerte

Modelos internacionales se ponen micro tanguitas rojas para Año Nuevo

Para despedir el 2018, no podía faltar el rito entre las chicas de estrenar sexys prendas para la prosperidad y obtener amor
Redacción
31/12/2018 - 11:04

Los rituales para la abundancia y prosperidad datan desde antes del siglo pasado. En la actualidad muchas mujeres utilizan un rito para invocar la buena suerte y el amor, que es utilizar sensual lencería, tal y como lo muestran las modelos Irina Shayk, Elsa Hosk, Sylvie Meis, Kelsey Merritt y Rosana Hernández. 

El rito de mostrar fastuosas prendas de vestir se liga a las tradiciones de la moda victoriana o a las fiestas excéntricas de la ‘Belle Epoque’ en donde la consigna era mostrar su mejor vestimenta, incluyendo la lencería.

Hoy en día, las importantes casas de moda femenina han hecho del color rojo una pieza fundamental para despedir Nochevieja e iniciar con todo el Nuevo Año.

“Se cree que durante el cambio de año existe una energía cósmica que fluye. Entonces, cosas como pedir prosperidad o amor, se cumplirían sólo al realizar el rito en ese momento”, explica una antropóloga. 

Aunque la moda dicta que el rojo pasión es ideal para iniciar el año, la realidad es que también el color rosa se abrió paso como símbolo de alegría para el nuevo tiempo.

Ya sea en cualquiera de las dos tonalidades, el mejor ritual es lucir y sentirse bien con las prendas con toda la actitud para recibir el 2019. 

ROSANA HERNÁNDEZ

ELSA HOSK

KELSEY MERRITT

SYLVIE MEIS

IRINA SHAYK

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS