Artesano de emociones

Miguel Luna, cantautor se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Celebra que el público de su lugar a compositores, estará en el Lunario
Helmer Morales Verdugo
08/01/2019 - 22:33

Para los cantautores, cada una de sus melodías son una recolección de emociones humanas y como explica el cantante y compositor Miguel Luna, presentarlas al público de una manera artesanal es todo un lujo.

Miguel se presentará el 11 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde mostrará al respetable su disco ‘Souvenir’ y para él, este tipo de apertura de destacadas recintos de conciertos no muestra más que el boom que tiene la música de autor con sus diversos exponentes.

“Cuando a los autores no nos daban el espacio para mostrar nuestras creaciones, cómo fueron concebidas, apareció internet y nos ayudó a mostrar que hay un nutrido público que gusta de la canción de autor”.

Hablar de Miguel Luna es referirse a un creador de una de sus melodías más versionadas: ‘No soy el aire’ (Benjamín, Raúl Ornelas, Carlos Rivera, Thalía, por mencionar ).

También tiene los éxitos ‘Minutos’ (Ricardo Arjona), ‘Casi perfecto’ (Ana Cirré), ‘El amigo que se fue’ (Intocable), ‘Oro’ (Bronco), ‘Pupilas de gato’ (Luis Miguel), ‘Invisible’ (Víctor García), ‘Japi’ (Sasha, Benny & Erik) y ‘Cómo te llamas’ (La Trakalosa de Monterrey), que cantará en el Lunario.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS