el buki

Marco Antonio Solís celebra en grande sus 48 años de trayectoria

Marco Antonio Solís celebra en grande sus 48 años de trayectoria
Sin duda, un festejo no es posible sin invitados, y los del michoacano prendieron hasta a los más jóvenes, pues Paty Cantú y Mon Laferte dieron un toque diferente con ‘Ya te olvidé’ e ‘Invéntame’
Redacción
24/03/2019 - 16:34

Con una variedad de artistas invitados, Marco Antonio Solís celebró sus 48 años de trayectoria artística con su concierto ‘Todos somos más’.

Acompañado del canto de sus 40 mil seguidores, cifra oficial, de edades que oscilaron entre 15 y 60 años, el intérprete arrancó su festejo al ritmo de ‘Está en ti’ y ‘Dios bendiga nuestro amor’.

Sin duda, un festejo no es posible sin invitados, y los del michoacano prendieron hasta a los más jóvenes, pues Paty Cantú y Mon Laferte dieron un toque diferente con ‘Ya te olvidé’ e ‘Invéntame’.

Sin embargo, el lugar resonó por los gritos imparables de los asistentes al presenciar a Lucero y Mijares, quienes cantaron por separado ‘La pareja ideal’ y ‘A dónde vamos a parar’.

‘El Buki’ se entregó tanto a su público que durante sus interpretaciones puso a bailar a más de uno con la mezcla sonora de banda, tropical y ranchera, desatada con exitosos temas como ‘Tú me vuelves loco’.

En su fiesta también fueron recibidas con aplausos las hijas del cantautor, con quienes cantó el tema ‘Dónde estará mi primavera’, en un concierto que duró más de dos horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS