En el programa 'El Gordo y la Flaca'

Lucero rompe el silencio sobre su divorcio con Manuel Mijares

A 7 años de su separación, la actriz confiesa el difícil momento que vivió
Redacción
11/07/2018 - 14:18

 

El 18 de enero de 1997, Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal.

Sin embargo, el amor se acabó y el 4 de marzo de 2011 la famosa pareja de cantantes anunció, mediante un comunicado de prensa, su separación.

A 7 años del triste episodio, la intérprete abrió su corazón en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ y contó lo difícil que fue divorciarse.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. 

“Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”, dijo.

La también actriz ha logrado mantener su carrera, y no sólo eso, su belleza también. El próximo mes cumple 49 años y luce más sexy que nunca.

Según reveló durante la entrevista, su mejor secreto de belleza es sentirse bien por dentro.

“Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien. Me siento muy plena en todos los aspectos. Bendito Dios”, afirmó.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK