Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West, un matrimonio poderoso

La socialité y el rapero han hecho crecer sus respectivas fortunas durante su tiempo juntos
Redacción
06/07/2018 - 23:07

La pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West es una de las más famosas en el mundo, y no es para menos, pues la excentricidad de Kim y algunas declaraciones polémicas del rapero los han puesto en la mira internacional más de una vez.

El matrimonio, que ya ha formado una familia con los pequeños North, Saint y Chicago, también es famoso por la fortuna que posee. 

De acuerdo a una publicación que presentó la revista ‘Time’, la socialité y reina de los realitys televisivos tiene un capital que oscila en los 175 millones de dólares.

Mientras que el patrimonio del rapero asciende a 160 millones de dólares. Sumando ambos, se calcula que el total del capital de la pareja es de 355 millones de dólares. 

Por otra parte, la riqueza de la pareja está ‘blindada’ ante un posible divorcio, para lo que se previeron con un contrato prenupcial en el que detallan cómo se repartirán los bienes.

Kim y Kanye señalaron en dicho contrato que la modelo recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio, hasta llegar a un tope de 10 millones. La increíble mansión de Los Ángeles se quedaría a nombre de Kim, así como los regalos y joyas que su marido le haya obsequiado.

Sin embargo, el dinero que Kim genere con sus negocios, como líneas de maquillaje, perfumes, ropa y comerciales, no serán divididos y le pertenecerán únicamente a la socialité. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK