Horas antes de su deceso, hace dos años

Juan Gabriel y el mail que envió donde presagiaba su muerte

El estilista personal del Divo de Juárez ofreció una entrevista en donde hizo fuertes revelaciones
Redacción
28/08/2018 - 06:43

A raíz de la muerte de Juan Gabriel hace exactamente dos años, las especulaciones en medios de comunicación y redes sociales sobre su vida personal no se hicieron esperar.

En los días posteriores a su deceso, surgieron nuevas historias que han generado polémica entre sus millones de seguidores.

Y es que el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo presentó una entrevista exclusiva con el estilista personal del Divo de Juárez, en donde hizo una impactante revelación.

De acuerdo con Luis Murrieta, el cantautor le envió un correo electrónico en el que presagiaba su muerte.

“Gracias mi Luis...No estoy bien de salud, pero necesito solo tiempo, es difícil. No moriré soy Juan Gabriel. Te veo el martes a mediodía para ya sabes, por agradecimiento por ser el gran amigo incondicional...Te ayudaré a tu sueño, te acompletaré para que te ayudes al local que siempre has soñado...Te quiero, Alberto”, fue el aparente mensaje que le envió el intérprete de 'Abrázame muy fuerte'.

Muchas personas han confirmado que Juan Gabriel sólo se comunicaba con las personas cercanas a través de e-mail y este correo sería una prueba de esto.

Murrieta además desmintió los rumores que aseguraban que Iván Rivera, hijo del cantante, tuviera mala relación con el Divo de Juárez.

Aquí te dejamos la conversación, ¡dinos qué opinas!

(Video de YouTube)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK