“Los esperamos para poder convivir y saludarlos. Vamos a tener cosas increíbles; los esperamos”, prometió Irina Baeva en el post que pronto se viralizó ya que, aunque algunas personas la felicitaron, los rumores sobre una posible crisis económica en la vida de la actriz rusa no tardaron en surgir.
Cuando ‘Closet Sale Polanco’ surgió, Irina aseguró en una entrevista que la idea original era darle otra oportunidad a la ropa y accesorios que ya no quiere; sin embargo, algunas personas incluso se animaron a especular con la posibilidad de que en realidad la famosa quiere deshacerse de algunos regalos de Gabriel Soto.
Durante el evento, Irina Baeva, Valeria Rincón y Yadara López ofrecerán artículos de diseñador usados pero en excelente estado como abrigos, zapatos, accesorios, bisutería y hasta bolsas, por lo que invitaron a sus seguidores a echarle un vistazo a su mercancía... ¡sin embargo, tendrás que prepararte muy bien ya que los precios no son nada económicos!
La actriz se encuentra soltera y con varios proyectos en la televisión como el que acaba de concluir en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, donde fue eliminada el pasado domingo.







