orgullosa de su edad

Ingrid Coronado presume tremendas curvas en diminuto bikini

La conductora sube hace unos días una imagen donde se muestra diferente

ingrid coronado en bikini a sus 44 años

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 26/03/2019 11:20 Redacción Actualizada 12:28
 

Apenas en noviembre pasado la conductora Ingrid Coronado anunciaba su renuncia al matutino ‘Venga la alegría’, tras 10 años ininterrumpidos de trabajar para la televisora del Ajusco. Cuatro meses después, sube una imagen en traje de baño y reconoce que a sus 44 años ya no cuenta con el cuerpo de una mujer de 20 pero se declara una mujer feliz y a gusto con el cuerpo que tiene.

Días después de haber subido esta imagen al natural, se inició un debate entre sus seguidores en redes sociales, provocando varios comentarios encontrados sobre su nueva figura, unos ensalzando su belleza más al natural, y otros más, cuestionando su notoria delgadez.

Ella, simplemente escribió en su cuenta de Instagram que “a veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros? 

“Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual? 

“O que nos amemos y aceptemos como somos?”

Y sin entrar en detalles, resume su sentir hoy en día dentro de su retiro voluntario del mundo del espectáculo.

“Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. 

“Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de ‘belleza’ xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida.”

Ante el debate, la conductora no se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros? Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual? O que nos amemos y aceptemos como somos? Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy. Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de “belleza” xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real. #Meamocomosoy

Una publicación compartida de Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el 18 Mar, 2019 a las 8:23 PDT

Google News - Elgrafico

Comentarios