en sus redes sociales

Ingrid Coronado envía mensaje a quienes la “apuñalaron por la espalda”

Ingrid Coronado perdona traición Raquel Bigorra
Raquel habría iniciado el rumor de que Coronado tenía una relación extramarital
Redacción
24/06/2019 - 10:01

Ingrid Coronado compartió en sus redes sociales un mensaje en el que comenta que perdona a todos los que la han traicionado, lo cual se entiende puede ser una respuesta a Raquel Bigorra, de quien se supo, fue la que inició el rumor de que Ingrid tenía una relación extramarital con el también conductor Poncho de Anda.

“A los que me traicionaron, hirieron y culparon, a los que me apuñalaron por la espalda, a los que por medio de mentiras pusieron en tela de juicio mi reputación, lastimando a mi familia, con la intención de destruir mi carrera, los perdono a todos”, compartió Coronado en Instagram.

Hace unos días, el conductor Poncho de Anda reveló que Raquel Bigorra intentó dañar la reputación de la conductora, cuando se quedó con su puesto en el programa ‘Venga la Alegría’ después de suplirla en el matutino mientras ella estaba de incapacidad por su embarazo.

Supuestamente lo anterior fue uno de los motivos que provocó el divorcio entre Ingrid y Fernando del Solar, en 2015.

“En febrero del 2015 comenzó una campaña de desprestigio en contra de ella y mi persona. Hicieron mucho daño pero no destruyeron lo que realmente importaba". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el 17 de Jun de 2019 a las 7:11 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS