GRUPO SIMBA MUSICAL

Hermanos Montes preparan una gran presentación, en Oaxaca

hermanos montes homenaje a los grandes
Entre los éxitos más reconocidos de Simba Musical son : “Oasis de amor”, “Siguiendo la luna”, “Qué bonito bailas”, entre otros éxitos musicales
Redacción
21/04/2019 - 21:34

Con un baile masivo y el reconocimiento de las autoridades del Municipio que los vio nacer, Santiago Tlantongo Nochixtla Oaxaca, reconocerán este 25 de julio la trayectoria de los hermanos Montes fundadores del grupo Simba Musical.

Mario, Mauro y Benjamín Montes, reconocieron en entrevista para El Gráfico, que se sienten contentos por este reconocimiento que les harán este 25 de julio en su natal Oaxaca.

“Para este festejo sobre nuestra trayectoria artistica recordaremos grandes éxitos músicales que nos han dado tanta felicidad y, cerraremos con un baile masivo en agradeciniento a nuestros seguidores”, comentó Mario Montes.

Entre los éxitos más reconocidos de Simba Musical son : “Oasis de amor”, “Siguiendo la luna”, “Qué bonito bailas”, entre otros éxitos musicales.

 

Mario Montes señaló que la música de Simba Musical se encuentra posicionando en las plataformas digitales y enbreve darán una gran sorpresa a sus seguidores que por tantos años han bailado las canciones de esta agrupación. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS