En Instagram

Gaby Spanic prende fuego a las redes sociales con tremendo desnudo

La actriz postea fotografías de su calendario donde aparece desnuda
Redacción
11/01/2019 - 12:05

Gaby Spanic reta a Instagram por su política de ética al no publicar cuerpos desnudos, por lo que la venezolana decidió mostrarse en esa red social al natural y presumir las imágenes de su calendario 2019.

Con 45 años de edad, Spanic sigue teniendo un gran porte pues las fotos, las cuales fueron tomadas para su calendario, muestran a una mujer imponente sin miedo a mostrarse como ‘Dios la trajo al mundo’.

Las imágenes cuentan con más de 700 mil likes y cientos de comentarios por parte de fans, quienes quedaron maravillados por el cuerpazo que se carga la emblemática ‘Paola Bracho’.

“El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca”, comentó.

“Qué ricura de mujer, es divina”, “Felicitaciones... muy hermosa”, “Qué princesa tan bella”, fueron piropos que predominaron entre sus seguidores.

La actriz hace referencia a quienes aseguraban que ella se había sometido a algún tipo de retoque: “Me río de los que dicen que Gaby es bonita porque es operada. Es natural”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 28 Dic, 2018 a las 9:47 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK