En el Teatro Xola

“Felices”, el monólogo de Eduardo España que promete tocar el corazón del público

Eduardo España monólogo Felices
Alentado por la reflexión y las experiencias, el actor presenta el mónólogo ‘Felices’
Redacción
20/09/2019 - 21:33

Para ser feliz, dice un empátivo Eduardo España, debemos depositarnos en el aquí y ahora, disfrutar el momento, mantener viva la capacidad de asombro, consentir al niño interior de vez en cuando y compartir la mejor versión de nosotros con los demás.

Así define el actor su monólogo ‘Felices’, que presenta todos lunes en el teatro Xola a las 20:30 horas, y apasionado, añade, “lo que plantea la obra es que muchas veces el acelere de la vida nos lleva a no detenernos, pensar que todo es el trabajo, acumular, a esperar a morir. 

“Muchas veces no nos detenemos a disfrutar y apreciar el valor de las cosas. En la obra quiero contagiar al público, es un exposición de personajes e historias que le apuesta a diferentes aspectos, con todo y los problemas que te encuentras.

“No lo hago desde el punto de vista planfetoide; lo que van a ver es algo muy reconfortante para el corazón y sí te toca el corazón”.

‘Felices’ se presenta los lunes, hasta fines de noviembre, en el teatro Xola con grandes promociones, los jueves se venden los boletos al 2 X 1.

 

TUS COMENTARIOS