Amor por contrato

Famosa modelo realiza incómodas declaraciones sobre noviazgos de CR7

Viktoria Bonia Declaraciones Noviazgos Cristiano Ronaldo CR7
La modelo rusa Viktoria Bonia reveló arreglo en las relaciones amorosas de Cristiano Ronaldo
Redacción
19/04/2019 - 10:25

Que la relación sentimental que tuvieron el futbolista Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk, estuvo arreglada legalmente.

“Firmaron un contrato de cinco años", confesó la modelo y presentadora de televisión rusa Viktoria Bonia a la emisora Russkoe Radio.

El astro del futbol y Shayk tuvieron un noviazgo entre 2010 y 2015, lo que concuerda con las palabras de la bellísima Viktoria. 

"Ahora, las mujeres están listas para todo", admitió Bonia, quien subrayó que las celebridades "se separaron una vez que se acabó el contrato".

A decir de la propia Viktoria, algo similar está pasando el portugués con su actual pareja: "Hasta donde yo sé, firmó exactamente el mismo contrato con su nueva novia (la modelo española Georgina Rodríguez)".

Según reveló la celebridad, el romance entre Ronaldo y Shayk tenía un carácter exclusivamente publicitario, algo que calificó como una práctica común en el 'showbiz'.

La modelo de 39 años aprovechó la entrevista para confesar que a ella le gustaría crear una familia plena y tener un esposo con el cual envejecer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS