No descansa

Familiares están molestos por oscuro documental sobre el rey del pop

Michael Jackson Documental Abuso Sexual
A pesar de que el documental aún no se estrena al público, la crítica y cuestionamientos sobre su veracidad ya es sorprendente
Redacción
29/01/2019 - 10:54

Familia de Michael Jackson dijeron el lunes que están 'furiosos' de que dos hombres que acusaron al astro del pop de abuso sexual cuando eran niños estén recibiendo renovada atención por un nuevo documental sobre ellos.

La familia emitió un comunicado oficial en el que denuncian 'Leaving Neverland', una película -que habla sobre los supuestos abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck- que se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance.

“Michael siempre dio la otra mejilla, y nosotros siempre hemos dado la otra mejilla cuando la gente ha ido tras miembros de nuestra familia ese es el modo de los Jackson", dice el comunicado. “No podemos simplemente quedarnos sentados mientras este linchamiento público continúa. Michael no está aquí para defenderse".

En una sesión de preguntas y repuestas sobre el documental, Robson y Safechuck dijeron que, a pesar de todo lo sucedido, entendían porque algunos fanáticos dudarían de su culpabilidad.

“Aunque me pasó a mí, todavía no podía creerlo y no podía creer que lo que Michael hizo fuera algo malo, así que lo entiendo”, dijo, según un informe de Deadline.

“Solo podemos entender y aceptar algo cuando estemos listos”, concluyó Robson.

 

TUS COMENTARIOS