isbo

Ex integrante de “La Academia” aparece en video altamente sexual

la academia integrante video sexual azteca
Recientemente, el joven apareció de nuevo en un escándalo y es que junto a otros caballeros, se le pudo ver posando de una manera altamente sexual
Redacción
25/03/2019 - 08:04

Isbo, exintegrante del conocido reality show "La Academia", se catapultó como uno de los concursantes más ubicados por el público, pues en su paso por la escuela de canto, más allá de sobresalir por su talento, el tema central se basaba en las preferencias sexuales del alumno, lo que semana a semana generaba polémica.

Recientemente, el joven se volvió a colocar en el centro de atención y es que junto a otros caballeros, se le pudo ver posando de una manera altamente sexual.

En el clip, nacido de la agrupación de la que es parte 'Malakings' se observa a Isbo con una trusa color rojo y una enorme paleta, además de estar rodeado de musculosos caballeros, en la grabación de su más reciente producción musical.

En sus historias dio a conocer que la canción ya está disponible en Youtube y lleva por nombre "Chupi Chupi", lo que explica el detalle de los caramelos gigantes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS