Año nuevo, cirugías nuevas

Estos son los 'arreglitos' que se hicieron las famosas y desataron la polémica

Famosas como Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Sabrina Sabrok, Ivonne Montero y hasta Madonna, inician el 2019 dando de qué hablar con sus cambios físicos
Redacción
09/01/2019 - 09:43

Al tenor de “año nuevo, cuerpo nuevo”, diversas celebridades, tanto nacionales como internacionales, llaman la atención por los cambios físicos, que a todas luces parecen provocados por las cirugías estéticas a las que se sometieron.

Tal es el caso de famosas como Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Sabrina Sabrok, Ivonne Montero y Madonna, a quien le llovieron críticas por su trasero al estilo ‘Kardashian’.

La ‘Reina del Pop’ se presentó en un club de Nueva York junto a su hijo David Blanda, pero lo que viralizó un video del momento fue el notable aumento de glúteos que luce la cantante, que respondió días después en redes.

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ¡Y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo! ¡Gracias 2019! Va a ser un año increíble”, escribió la estrella estadounidense.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Alejandra Guzmán se las ha visto duras en redes sociales. A la cantante la han insultado cada que sube fotos a Instagram. Hay quien le ha escrito que parece transexual, que quién le puso esa friega a su rostro operado. Ella sólo carga buenas vibras cuando publica imágenes: “Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones, salud, trabajo y buen rocanrol”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Otra a la que le han dado duro en redes es a la cantante Ninel Conde, a quien por el supuesto exceso de bótox en el rostro, ya la comparan con la payasita ‘Gomita’. Varios de sus fans coinciden en que ella no necesita tanta “manita de gato” para verse mejor, pues ya era bonita. 

La que inicia con todo este 2019 es Sabrina Sabrok, modelo y actriz porno que no bromeaba cuando dijo en noviembre pasado que buscaba romper el récord Guinness con el trasero más grande del mundo. 

La rubia compartió algunas imágenes de los resultados de sus cirugías acompañadas con algunas declaraciones: “Quiero más, no voy a parar. Quiero ser toda de plástico”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el 4 Ene, 2019 a las 10:29 PST

Esta semana se dieron a conocer algunas imágenes en las que se ve a Ivonne Montero entrando al quirófano para moldear partes de su cuerpo. 

Se sabe que la actriz de 44 años ya tenía pensado desde hace varios años realizarse unos arreglitos, y se le hizo; le colocaron prótesis en sus glúteos y tomaron grasa de su cuerpo para agrandarle la cadera y moldear su abdomen.

Por cierto, estas cirugías le salieron económicas pues el médico le hizo un descuento con tal de que Montero le hiciera promoción.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK