Se rompe el físico

Esta es la rutina de ejercicio que realizó Linda Hamilton para dar vida a Sarah Connor

A sus 63 años hizo un arduo entrenamiento para volver a ser una mujer ruda, en ‘Terminator: Dark Fate’

Linda Hamilton Sarah Connor

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 22/10/2019 18:33 Redacción Actualizada 18:34
 

A una semana de que sea el estreno de ‘Terminator Dark Fate’ en México, la actriz Linda Hamilton, rostro emblemático que en 1991 impactó con su físico en ‘Terminator: El juicio final’, reveló cómo tuvo que someterse a una ardua sesión de ejercicios, para volver a dar vida Sarah Connor, la heroína dura de Hollywood.

Según la revista ‘Entertainment Weekly’, Hamilton trabajó tres horas al día durante seis jornadas a la semana, mientras filmaba la segunda parte de ‘Terminator’, en los años 90, levantó pesas de hasta 38 Kg. 

Ahora, en su regreso a ‘Terminator: Dark Fate’, a sus 63 años tuvo que trabajar duro para prepararse para las demandas físicas del trabajo.

Según reveló la revista ‘InStyle’, Hamilton entrenó durante un año con Mackie Shilstone, una entrenadora cuyos otros clientes incluyen a la campeona de tenis Serena Williams y la estrella de la NFL Peyton Manning. 

“Pude trabajar con ella porque Serena estaba embarazada”, comentó a ‘InStyle’. “Fue un maravilloso accidente de tiempo”. 

Los entrenamientos de Hamilton incluyeron una combinación de levantamiento de pesas, pilates y entrenamiento cruzado. A la par de trabajar con Shilstone, Hamilton trabajó con un grupo de otros médicos, como un cardiólogo, fisioterapeuta y dietista. 

Para llevar a la perfección su transformación, tomó suplementos dietéticos y siguió una dieta estricta. "No comí carbohidratos durante un año y medio", detalló a la publicación.

Hamilton también trabajó con un militar del Ejército para aprender a manejar adecuadamente las armas que aparecen en la película, según comentó al diario ‘Extra’ en julio de 2019.

Google News - Elgrafico

Comentarios