QUIERE ROBAR CÁMARA

Entérate que estrategia utilizó esta modelo para ganar votos para Miss Bumbum 2018

Cida Alves saca un ‘as bajo la manga’ para llegar a la final: su sesión para ‘Playboy Portugal’
Redacción
10/09/2018 - 22:23

La modelo y actriz brasileña Cida Alves ‘va con todo’ para estar en la final de Miss Bumbum 2018 y, para ello, sacó un ‘as bajo la manga’ y así robar la atención del público que elige a las finalistas por internet: su posado en ‘Playboy’ Portugal.

Cida apareció en la edición europea de marzo-abril de este año, pero es en estas fechas que llegó al mercado sudamericano con un doble objetivo: por una parte, afianzar la publicación en la nación carioca y, por parte de la modelo, hacer su imagen más presente no sólo en Brasil, sino a nivel internacional; sobre todo, en fechas que son importantes para acaparar los votos del público desde cualquier lugar del planeta. 

En la revista, se puede ver a la competidora de Miss Bumbum sobre una motocicleta rojiza y llamativa; en algunas poses al interior de las páginas, Cida exhibe esas curvas que hace subir la temperatura. 

En otras imágenes, se le puede mirar sólo en lencería, para después, aparecer completamente desnuda.

‘Playboy’ Portugal entró en un acuerdo con Estados Unidos para llevar la venta de las ediciones en Brasil, luego de que la publicación de este país saliera de circulación. 

La actriz dejó en claro su creencia de que la participación en el nuevo número de la revista portuguesa le beneficiará en relación con la competición de la última edición Miss Bumbum 2018.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK