Por su talento y perseverancia

Eiza González conquista la revista Vogue con impactantes fotos

Eiza González Vogue Modelo
“En la interminable búsqueda por ‘encajar’ en los estereotipos, nos hemos olvidado que son aquellas personas con la capacidad de ser genuinas e inspiradoras"
Redacción
28/01/2019 - 23:29

Es por muchos llamada la nueva Salma Hayek en Hollywood. La actriz mexicana Eiza González ha conquistado la industria cinematográfica gracias a su talento. Esta vez su belleza, estilo y personalidad quedaron plasmados en la portada de la revista Vogue en su edición México y Latinoamérica, una de las publicaciones más importantes a nivel internacional.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza agradeció a Vogue (la Biblia de la Moda) por el espacio otorgado, así como al estudio Ben Hassett por las increíbles fotos que resaltan cada una de sus facciones.

De acuerdo con Vogue, la mexicana Eiza González fue elegida para posar en la edición número 20 (en la edición México y Latinoamérica) de la revista por su talento, resiliencia y perseverancia en alcanzar sus metas.

“En la interminable búsqueda por ‘encajar’ en los estereotipos, nos hemos olvidado que son aquellas personas con la capacidad de ser genuinas e inspiradoras, quienes están moviendo a la sociedad”, cita el magazine.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VOGUE @voguemexico Gracias! @karlamartinezdesalas Photo @benhassett @paulcavaco #vogue20

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 23 Ene, 2019 a las 2:11 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Vogue20 @voguemexico

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 24 Ene, 2019 a las 3:56 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS