Una vida íntima e intensa

“Dinastías”, la serie documental más ambiciosa de Discovery y BBC Studios

Dinastías la serie documental más ambiciosa de Discovery y BBC Studios
Diego Boneta presta su voz a la producción
Redacción
20/04/2019 - 12:16

Un trabajo que duró cuatro años en producción. Cinco episodios que muestran la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Es ‘Dinastías’, la serie quizá más ambiciosa de Discovery y BBC Studios que se estrena en México en unos días.

Para presentarlo en el idioma español, los productores eligieron actor y cantante mexicano, Diego Boneta, quien acompañará los cinco episodios donde el público mexicano descubrirá cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. 

Se trata, explicaron ejecutivos del canal, de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a estas especies durante cuatro años.

El Tigre de Bengala. Los Chimpacés, El Pinguino Emperador, El Lobo Pinto y los Leones, son los personajes principales de ‘Dinastías’, donde se mostrarán las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. 

La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes y se pretende estrenarse en México el próximo 21 de abril por Discovery Channel a las 20:00.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS