recibe mal el 2019

Destrozan en redes a Paulina Rubio por hacer playback en concierto

La "Chica Dorada" cantó en el Times Square y le criticaron hasta la vestimenta
Redacción
02/01/2019 - 15:33

La celebración musical por la llegada del Año Nuevo en el icónico Times Square de Nueva York, es una de las más grandes e importantes que se realiza a nivel internacional. Además de la actuación de las estrellas internacionales, hizo acto de presencia Paulina Rubio, la cual no fue muy bien valorada en las redes sociales.

Para Paulina es anotar una estrella más en su currículum, pues alternó en la Gran Manzana con estrellas como Snoop Dogg, Sting y Christina Aguilera. Rubio fue una de las vocalistas que figuraron dentro del elenco latino, pero las críticas en redes la 'destrozaron', en primera, por lo más visible: el playback que hizo de su tema ‘Suave y sutil’.

También dedicaron fuertes palabras hacia su vestuario presuntamente ‘robado’ de una película, además de su mala pronunciación del idioma inglés, incluso hicieron énfasis en la señal televisada, donde muchas personas no sabían las canciones de la cantante. 

Los más extremistas, señalaron que la actuación de la llamada Chica Dorada era como “recibir el 1997 o el 2002”. Aunque no todos los usuarios de las redes fueron tan duros, como @pacofranco89, quien mencionó: “Paulina Rubio hace el peor playback de la historia, pero tiene la mejor actitud y confianza del mundo”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS