LIBRE DE CULPA

Declaran inocente de robo a Daniela Castro

Fue sorprendida llevándose ropa de un centro comercial
Redacción
05/12/2018 - 17:14

Luego de darse a conocer la imagen de la actriz mexicana Daniela Castro donde se le acusaba en Estados Unidos de haberse robado ropa en una plaza comercial, ayer se confirmó que fue declarada inocente.

Castro fue detenida el pasado mes de septiembre por presuntamente haber robado ropa en una tienda comercial de San Antonio, en Texas.

En la Fiscalía de Bexar, lugar donde se desarrolló el caso de Daniela, decidieron retirar los cargos en su contra, debido a que no habían pruebas suficientes por lo que declararon inocente a la actriz mexicana.

Cabe recordar que tras el supuesto robo en una tienda, se reveló un video donde se apreciaba a la actriz supuestamente tomando una prenda, aunque nunca se vio su rostro.

Castro tuvo que pagar más de 800 dólares para quedar en libertad. Tras darse a conocer la noticia de su arresto, Daniela Castro recibió el apoyo de algunos famosos del medio de la farándula, aunque hubo otros quienes la tacharon de ratera.

La hija de la histrión, en sus redes sociales, publicó, en este tiempo, emotivos mensajes para brindarle todo su apoyo a su mamá, tras las acusaciones que le hicieron. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK