Se pone ‘cachorro’ el asunto

Conductora de Fox Sports filtra su pack de fotos con poca ropa

erika fernandez conductora de fox sports desnuda
Dio una probadita el 14 de febrero; ya está lista la descarga completa con fines altruistas
Redacción
18/02/2019 - 12:26

La conductora y modelo de Fox Sports México, Erika Fernández, dio el 14 de febrero un ‘adelanto’ de su amor, al desnudarse por los perros abandonados, pero hasta hace pocas horas dio a conocer que se puede descargar todo el ‘pack’ completo de fotos con fines altruistas, pues esto ayudará a los ‘peluditos’.

Ella es vista como una heroína, pues a través de su fundación ‘Amor sin raza’ le cambió la vida a muchos canes abandonados, donde se les da cuidados y hasta rehabilitación para que puedan tener una nueva familia.

Así, ella dice a través de sus redes sociales que febrero es todo el mes del amor... de ‘El amor sin raza’.

“Checa la sesión completa y ayúdame a seguir ayudando... ¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces con tu donación yo puedo continuar @amorsinraza”, se lee en la leyenda de la foto, donde ella aparece desnuda y cubriendo su cuerpo con un globo metálico de la letra ‘R’.

En otra imagen, ella, arrodillada, presume a ‘Nani’, su primera perrita salvada y en otra más, cubre su desnudez con el cuerpo de ‘Pizza’, a quien encontraron atropellada y con sus dos patas rotas, en Querétaro. 

Con esta sesión, ella espera salvar a más peluditos e invita a que hagas click en www.amorsinraza.org

(Foto: Cortesía Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS