En entrevista

Cantante de Chalco lleva la música mexicana en la sangre

cantante de chalco musica mexicana edomex
Por ahora promueve su música a través de las plataformas digitales, “los espacios en radio y televisión están cerrados para la música tradicional mexicana” dice
Redacción
07/04/2019 - 22:36

La música del mariachi la lleva en la sangre que corre por sus venas y reconoce que le será fiel hasta que su voz se lo permita. “Se me haría mal de mi parte abandonar la música de mariachi”, comentó Francisco Elpidio Ramírez.

“Mi abuelo fue compositor de temas huastecos, de ahí nace el amor por la música”, explicó el cantante oriundo de Chalco, Estado de México.

“Anteriormente lo dije y hoy lo reitero, a Francisco Elpidio Ramírez no le queda grande el traje, seguros estamos de que dejará el legado que tanto se anhela en la música mexicana.

“La vida es muy corta, vida sólo tenemos una y hay que hacer lo que más nos gusta hacer, mientras sea algo bueno”, expresó el intérprete.

Por ahora promueve su música a través de las plataformas digitales, “los espacios en radio y televisión están cerrados para la música tradicional mexicana”, señaló en entrevista para ‘El Gráfico’ y aseguró que no hay escenario pequeño para difundir la música portando un buen traje de charro.

“En breve daré a conocer mi primer disco con temas de mi autoría... será difícil pero gratificante”, dijo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS