Estudió psicología criminalística

Belleza de cuidado, Sophia Escobar es muy accesible pero sus ‘hermanitos’ son celosos

Natalia Sophia Escobar Modelo Actriz Psicóloga Colombia
Aunque en el lapso de su unión dejó el modelaje, ella regresó con más fuerza de voluntad a recuperar lo perdido e incluso fue por más
Helmer Morales Verdugo
19/03/2019 - 21:54

La vida de la modelo colombiana Natalia Sophia Escobar parece una serie llena de acción, romance y sensualidad: por una parte, deja asombrados a los caballeros con su curvilínea figura, sin embargo, lo que ellos no saben es que detrás de su figura hay una psicóloga criminalista.

Ella empezó desde muy joven en el modelaje, a la edad de los 12 años y a los 19 tuvo un primer matrimonio, que duró sólo un par de años.

Aunque en el lapso de su unión dejó el modelaje, ella regresó con más fuerza de voluntad a recuperar lo perdido e incluso fue por más, ya que inició sus estudios de actuación, lo que ahora la llevaron a participar en varios cortometrajes.

“Gracias a mi perseverancia en la pasarela y el mundo del espectáculo se me han abierto puertas. Creo que en cierta parte, por mi carrera universitaria en psicología, me apasiona meterme en los zapatos de otra persona e informar desde mi particular forma de ser”, comentó la belleza que radica en Medellín, Colombia. 

Actualmente ella se presenta en un programa de variedades, además que ha tenido la oportunidad de participar en diferentes cortometrajes, series, producciones, además de videos musicales.

Aunque ella es alegre y accesible, confiesa, los chicos deben tener cuidado, pues sus tres hermanos son celosos.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS