Estrenan álbum

Belanova regresa a la industria con disco pop y dance

Tras cuatro años de trabajar en su estilo musical, el grupo lanzó "Viaje al centro del corazón"
diana.vega
21/06/2018 - 15:13

La agrupación de electropop Belanova tardó cuatro años en presentar un nuevo disco, pero el resultado les convenció pues lograron plasmar el estilo que tanto han pulido.

El trío presentó ‘Viaje al centro del corazón’, un álbum de 10 canciones, las cuales fueron elegidas entre más de 40 temas compuestos por ellos mismos.

“Logramos hacer un disco muy Belanova, hay pop pero también hay dance, es muy nosotros”, explicó orgulloso el tecladista Edgar Huerta.

‘Nada es igual’, ‘Cásate conmigo’, ‘Polaroid’ y ‘Mil poemas’, son algunos de los tracks que integran este nuevo trabajo musical, mismo que para Denisse Guerrero, fueron la consecuencia de trabajar en plena libertad creativa.

“Si como artista buscas satisfacer a los demás, seguramente terminarás traicionándote a ti”, dijo la bella cantante en conferencia de prensa.

Belanova confesó que algunos de sus seguidores ya estaban molestos con el grupo por la tardanza de música nueva, sin embargo ahora han notado una suerte de reconciliación.

“Cuando se atrasó el disco se molestaron más, leíamos los comentarios y sí te agüitabas, sin embargo ya llegó este nuevo disco”, declaró Huerta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK