RICKY YOCUPICIO, LA NUEVA VOZ

Banda El Recodo da inesperada noticia que puso a llorar a sus fans

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, sustituye a Charly Pérez en la agrupación
Redacción
12/09/2018 - 11:38

Mazatlán, Sinaloa.- Tanto Poncho como Joel Lizárraga reconocieron que dejar ir a un integrante de la banda El Recodo provoca sentimientos encontrados. Pero, explica el segundo, no es un proceso nuevo, es algo que se ha dado desde los tiempos de Don Cruz.

-¿Cómo hacer entender al público que algo que se ha vuelto cíclico en El Recodo, como son los cambios de voz, es lo mismo aunque ya no es el mismo?

-Lo que tratamos que entienda el público, que es el que manda, es que los éxitos que se generan no son de Julio, Charly, Carlos Sarabia o El Mimoso, todo es del público y forma parte del Recodo, los temas, las voces, los músicos; son éxitos que ya se habían grabado antes. Y no sólo son las voces, hubo grandes músicos que se han ido y lo que tratamos, cuando la gente sale de la banda, es que se mantengan los lazos de amistad”.

Y recalca, en un tono serio, que han sido muy respetuosos cuando alguien quiere estar dentro: “debe compartir valores y principios de respeto para el público”.

Pero enfatiza que la última palabra la tiene el público, y reconoce que efectivamente se encariñan con un cantante, “pero siempre procuramos que no se sienta ese cambio. No queremos que cada cantante que llegue cante como Julio, o como El Yaky o como  Charly, queremos que lleguen y propongan”. Asimismo, dice, “nos hemos equivocado; Noé en su momento, gran voz pero no se acomodaba sobre el escenario y duró muy poco”. 

Charly se va a sabiendas que se acaba un ciclo laboral y agradecido de haber pertenecido a "La madre de todas las bandas", toda vez que se dedicará a hacer lo que sabe, que es cantar y compartir al público.

De manera histórica es la primera vez que Banda El Recodo tiene en la misma mesa al vocalista que se va y al que se integra, demostrando que en el grupo hay unidad y respeto.

Alfonso y su hermano Joel presentaron la noche de este martes a la nueva voz de la Banda El Recodo, Ricardo (Ricky) Yocupicio Ulloa, quien sustituye a Carlos (Charly) Pérez, quien terminó su contrato el pasado 30 de enero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK