La acusan de plagio y es burla de memes

Ariana Grande se mete en problemón por su nueva canción “7 rings”

Ariana Grande plagio problemón 7 rings canción memes
Ariana “se roba” estilo y se burlan de su video con fondo de ‘El bombón asesino’
Redacción
22/01/2019 - 10:41

Ariana Grande, quien fue considerada en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016, ahora es acusada de plagio por el tema ‘7 rings’ y para el colmo de males, tanto su video e imagen han sido blanco de burlas a través de los polémicos memes.

Mal empieza 2019 para la cantante y compositora, ya que la polémica surgió después de que la rapera Princess Nokia asegurara en las redes sociales que la estrella copió su canción, titulada ‘Mine’. A esta denuncia de plagio luego se le sumaron dos más.

También Soulja Boy afirmó que Grande robó partes de su tema ‘Pretty Boy Swag’ y añadió: “Deja de robarte mi estilo, eres una ladrona”. A su vez el cantante urbano MC 2 Chainz, señaló las similitudes entre el clip y su video ‘Door Swangin’.

Tras la polémica, el ingenio y la ironía se desató en internet, primero con una parodia al video de Ariana, además de hacerle burla con el reto ‘10 years challenge’.

Así, un fragmento de su audiovisual tiene como fondo musical ‘El bombón asesino’, y en los memes mientras del reto 10 años, la miran como la próxima Ninel Conde con todo y sus cirugías. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS