ESA FUE LA CAUSA

Amiga de Maki Soler revela infidelidades de la ex pareja de la actriz

Revelaron que Juan era muy coqueto y no le daba su lugar
Redacción
05/12/2018 - 21:48

Pues lo que parecía una separación ‘amistosa’ por ambas partes, poco a poco se va complicando, pues ha salido a la luz pública que una amiga cercana a Maki Soler reveló que la ruptura entre su amiga y Juan fue por la infidelidad del actor.

Según información de la Agencia México, una amiga de la ex pareja comentó que Maki y Juan tenían problemas desde hace algunos años, pero lo que provocó que tomaran esa decisión (de separarse), fue que él tuvo que viajar a México para trabajar.

“Maki viajaba de Miami a México para verlo y él también iba algunos fines de semana. De un tiempo para acá, ella se volvió insegura y celosa, y los pleitos eran constantes”, contó la fuente.

Sobre el comportamiento del actor con las mujeres, la amiga explicó que él siempre ha sido coqueto. “Es muy guapo y en el lugar donde se pare llama la atención, y Maki lo sabe, porque incluso frente a ella las mujeres llegaban a coquetearle, como si no estuviera ahí. Lo más triste es que él no les ponía un alto, a las guapas les permitía el coqueteo o la bromita, y a Maki no le gustaba que no le diera su lugar”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK