rompen el internet

Alberto Barros y Grupo 5 rebasa los dos millones de vistas con 'Una noche contigo'

alberto barros grupo 5 vistas internet video musical canción una noche contigo
El concepto llegó escoltado por el CD/DVD homónimo con 17 pistas sonoras y 16 videos
Redacción
03/07/2019 - 18:03

Toda una aventura es la que están viviendo el productor, arreglista y trombonista Alberto Barros al lado de Grupo 5, ya que a pocos días de haber salido la colaboración con Grupo 5 del tema ‘Una noche contigo’, esta cumbia rítmica ya casi alcanzó los dos millones 170 mil vistas, una cifra bastante abrumadora que sólo logran obtener en poco tiempo los exponentes de reguetón.

“Coincidí con Grupo 5 en una sala de aeropuerto, platicamos, hicimos planes y decidimos unir nuestros talentos y presentarles ese pegajoso tema donde unimos dos banderas, corazones amantes de la música y todo nuestro talento y profesionalismo en esa melodía”, citó el destacado músico.

Pero las inquietudes de Alberto no se quedan en el trabajo en dúo, ya que como productor y músico, en recientes fechas presentó al público el proyecto Colombianas Salsa All Stars, orquesta conformada por 23 mujeres (14 instrumentistas y nueve vocalistas) de reconocido prestigio en los espacios salseros de Colombia. 

El concepto llegó escoltado por el CD/DVD homónimo con 17 pistas sonoras y 16 videos. “Me pasé un año recorriendo las ciudades de Colombia, los sitios donde se toca salsa dura: Calí, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, y verifiqué el virtuosismo de cientos de mujeres instrumentistas: pianistas, percusionistas, trompetistas, trombonistas, tecladistas y cantantes, que hoy es Colombianas Salsa All Star”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS