Evita recetas caseras

Especialistas recomiendan evitar las recetas caseras y te dicen cómo identificarlas
Silvia Ojanguren
11/07/2018 - 05:18
 

SON POCAS las enfermedades tan molestas como las hemorroides y algo que no todo mundo  sabe es que hay tratamiento y que se debe evitar utilizar recetas caseras que provocan un diagnóstico tardío.

Una persona es víctima de la enfermedad hemorroidal cuando siente una bolita o que al evacuar tenga dolor,  comezón y sangrado.

Ante cualquiera de estas señales se debe consultar a un médico experto. Miguel Ángel Rosado Martínez, especialista en coloproctología, explica que es un padecimiento frecuente y que hay diferentes tipos  y síntomas.

Internas: No se pueden ver ni sentir, están en el interior del recto, en pocas ocasiones producen molestias. Los síntomas más comunes son esfuerzo o irritación, producen sangrado al evacuar o dolor y la única manera de valorarlas es una anoscopia, no hay manera de valorarlas con un tacto rectal.

Externas: Se localizan en la piel que rodea al ano, pueden producir picazón y sangrado y  son las que los pacientes pueden llegar a sentir.

Trombosadas: La sangre se acumula y forma un coágulo, provocan dolor intenso e inflamación y dependiendo de la localización será su tratamiento.

El doctor dice que es fundamental su diagnóstico; los síntomas se pueden confundir con cáncer.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK