Coqueta y seductora

La lencería tiene diseños especiales para darle un toque especial a la pasión de una pareja
Silvia Ojanguren
30/07/2015 - 04:00
El encanto tiene que ver con la seducción, un juego en el que la mujer echa mano de sus mejores armas y cautivadora vestimenta.
 
La coquetería femenina es algo que mucho tiene que ver con la lencería, prendas que dan a la figura de la mujer el poder de la atracción y la hacen lucir bella y elegante.
Esa es la tarea de Ilusión, una casa de diseño y confección de prendas de lencería creada pensando en el cuerpo de las mujeres latinas, especialmente las mexicanas. 
 
“Retomamos las flores a gran escala, efectos borrosos, ‘animal prints’ brillosos y ‘looks’ monocromáticos, estampados y ‘looks’ básicos”, dicen sus creativos, para esta temporada de verano.
 
Actuales tendencias. Los diseños florales resaltan la profunda sensación femenina que con una prenda logra crear un ambiente romántico.
 
Los suaves trazos geométricos crean impresiones y texturas que resaltan desde una prenda sofisticada hasta la más sencilla logrando dar un ‘look’ súper ‘chic’ y de moda.
La influencia del ‘animal print’ se vuelve más fuerte y se puede interpretar experimentando un aspecto sofisticado tomando como base un clásico con un toque de brillo y lleno de luz.
 
Los patrones multidireccionales de rayas gruesas y ángulos pronunciados se vuelven la tendencia más arriesgada para esta temporada.
 
Dulce y delicado. Para esta época, los especialistas en lencería han tomando como inspiración la naturaleza, la flor da una dirección bastante delicada siendo la protagonista de la temporada primavera-verano. 
 
Los estampados con este elemento mantienen la pequeña escala y lo delicado para dar la sensación de pureza y ligereza de las prendas.
 
Hay un toque atrevido, cuando se piensa en vestir siluetas con el bra y el bóxer, en los que destacan estampados coloridos y contrastados con transparencias y encajes, para dar una sensación de inspiración retro; esta tendencia que va dirigida a las más jóvenes.
 
“Una mirada audaz y monocromática mantiene estilos simples con patrones de color que no pueden faltar. El uso de telas delicadas y transparentes, junto con encajes, se valen de esta combinación de colores para dar un toque contemporáneo a esta tendencia”, destacan los diseñadores de Ilusión.
 
Los colores pálidos como salmón y verde menta se contraponen a la tendencia logrando acercarnos a nuestro lado más natural.  
 
El trabajo de diseño tiene que ver con pensar en para quién son las piezas y, dicen, “nos inspira la naturaleza y para esta temporada retomamos las flores a gran escala, efectos borrosos, animal prints brillosos y ‘looks’ monocromático”.
 
Ego propio. El usar lencería atrevida también te ayudará a sentirte más segura, atractiva y deseada, Así como a tu pareja le encantará, les aumentará el ego a ambos ¡anímate!

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK