Dan batalla al acné

Buscan combatir bacteria que causa imperfecciones en la piel con luz LED y radiación térmica
29/12/2015 - 13:37

La aparición del acné en la época en que mejor quieres verte se convierte en un asunto de mucho cuidado, pues está en juego tu seguridad emocional y en buena medida tu futuro, por eso es mejor que los jóvenes sepan que tienen opciones para atender este padecimiento.

Expertos en asuntos dermatológicos nos dicen que el joven puede llegar a exagerar algunas situaciones que se salen de su control y generan ansiedad, nerviosismo y baja autoestima.

“El acné es uno de esos factores que pueden alterar nuestra estabilidad emocional e impedirnos sentirnos a gusto con nosotros mismos”, señalan.

De qué hablamos 

Es un tiempo en que la libido de los muchachos está hasta arriba, en un momento del coqueteo, pero también en que de repente aparecen en la cara imperfecciones, se trata de acné, una infección causada por Corybacterium Acne. Los especialistas dicen que no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices en el rostro, que son las que traerán problemas a futuro.

Los creadores de Silk’n Blue dicen que es una opción para tratar el acné.

Es un dispositivo que funciona a través de una combinación de luz LED y radiación térmica aprobado por la FDA de Estados Unidos y cuya característica principal es que elimina la bacteria que causa el acné.

El dispositivo no acabará con el acné ya existente, pero sí logrará matar la bacteria para evitar que el problema crezca. 

Soluciones de fondo 

La mayoría de los granos o espinillas aparecen en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros, pero gracias al tamaño de este dispositivo, puede usarse en todas estas áreas y se puede emplear en el hogar.

Para los expertos, “Silk’n Blue ayuda a mejorar el aspecto de la piel y además de destruir la bacteria causante del acné, deshidrata las glándulas productoras de grasa, previniendo con ello la aparición de nuevos brotes y proporciona un rápido alivio de los barros existentes”.

Recomiendan acercarse a un dermatólogo que ayude a identificar qué tipo de cremas y bloqueadores solares son los más adecuados para nuestro tipo de piel. Recuerdan que demás del uso de equipos tecnológicos externos, son importantes los hábitos de limpieza. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK