Peligra la piel ante la diabetes

Se pueden presentar infecciones en la dermis ante esta enfermedad, por lo que se deben extremar los cuidados
Silvia Ojanguren
24/09/2015 - 04:00
Los datos médicos no dejan lugar a dudas, un descuido con la dermis y los resultados pueden ser muy graves si es que tienes diabetes.
 
El cuidado de la piel de una persona que vive con diabetes es de gran importancia y forma parte del tratamiento integral de la enfermedad. Pero hay gente que resta atención a su dermis, lo cual puede ser origen de infecciones que llegan a ser de alto riesgo.
 
Una manita experta. En el dispensario hay un nuevo producto que contribuye al cuidado especial, se trata de una crema humectante: Natura Derm Diabethc, especialmente diseñada para quienes padecen diabetes.
 
Este producto, además de brindar un efecto protector intensivo, crea una sensación calmante para las pieles con resequedad crónica, agrietada o dañada. Hay tres presentaciones para pies, cuerpo y un bálsamo para las zonas donde la resequedad es extrema.
 
Su uso diario protege al cuerpo y es confortable porque su consistencia es muy ligera, se absorbe rápidamente y no es nada grasosa. 
 
Quienes la formularon dicen que se puede emplear la de pies cuando están muy resecos o maltratados, y se les da un tratamiento especial con el bálsamo, que tiene un efecto más fuerte para la protección y restauración de la dermis.
 
Este trío protector de la piel contiene vitamina E en el compuesto de manteca de karité, un regenerador celular 100% natural.
 
Pero antes que nada, no se debe olvidar acercarse al profesional médico si en tu piel notas heridas, enrojecimiento, manchas o cuerpos extraños. Recuerda que sólo un experto es quien puede atender un caso severo en la piel del paciente con diabetes.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK