Antioxidantes embellecen la cabellera

Estos agentes naturales mejoran la salud del cabello, lo dejan sedoso y brillante y mejoran la experiencia de lavado: son shampoos con fragancias
Silvia Ojanguren
24/02/2015 - 03:00

Las propiedades de los antioxidantes son poderosas y tienen efecto en todo el cuerpo, ya que se relacionan lo mismo con la salud física y mental, que con la belleza de piel y cabello, cualidad que es aprovechada en una fórmula ideada para dar a tu cabellera un ‘look’ atractivo y sano.Expertos en asuntos estéticos dicen que la presencia de antioxidantes en un tratamiento capilar es una revolución que ha sido puesta en marcha por un shampoo de nueva tecnología antioxidante.

Ciencia que embellece. Los especialistas dicen que la historia comenzó con estudios del Pantene Institute, marca que descubre un daño en el cabello anteriormente desconocido de la gente y que es causado por los minerales oxidantes existentes en el agua. A este efecto nocivo se le da el nombre de daño oxidante.Estos minerales oxidantes debilitan en cada lavado la fibra del cabello y este tipo de daño erosiona la proteína natural del cabello, volviéndolo propenso al quiebre, puntas abiertas, sequedad y opaco.

El descubrimiento tiene importancia, ya que revoluciona el cuidado del cabello, dicen los expertos de la firma, y lo logra con tecnología antioxidante, un primer paso de toda rutina de belleza, el shampoo. “Esta nueva e innovadora fórmula repara y blinda el cabello de los minerales oxidantes en cada lavado”.

Deseos cumplidos. “Gracias al trabajo de los científicos del Pantene Institute identificamos este nuevo daño y diseñamos el producto adecuado para combatirlo: tecnología antioxidante de Pantene, que actúa como un imán que localiza, atrapa y neutraliza el daño que causan estos minerales”, comenta Verónica Sánchez, líder de Comunicaciones Científicas para el cuidado del cabello de P&G Latinoamérica.En la rutina de belleza, el cuidado del cabello es clave, ya que es el marco de la cara y refleja nuestra personalidad y estilo. Por lo mismo, cuando el cabello está reseco y sin brillo, es frustrante no poder arreglarlo a nuestro antojo.

Un estudio clínico demostró que es capaz de reducir el exceso de minerales en el cabello. Asimismo, la fórmula es la primera solución comprobada de la marca que combate el daño oxidante, al mantener la estructura proteica y mejorar la apariencia de tu cabello. Un cabello que se ve saludable, más fuerte y menos propenso al quiebre y las puntas abiertas, dejándolo más sedoso y brillante con cada lavada.

Los especialistas invitan a continuar con tu rutina diaria de belleza, al reparar y blindar tu cabello de cualquier daño. En este sentido, te permite seguir utilizando todas aquellas herramientas que te hacen lucir hermosa, tales como la plancha, secadora, tenaza, tintes, etc…

Asimismo, recomiendan utilizar los shampoos de Pantene con sus acondicionadores y tratamientos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK