Peinado versátil

Existen productos que ayudan a cambiar fácilmente de look
Silvia Ojanguren
23/09/2014 - 03:00
La época de los peinados que se mantenían como cascos durante horas son cosas del pasado y hoy las mujeres  aman la libertad que tienen para peinarse y lucir un look natural y moderno, que  les permita lucir sus cabelleras de acuerdo con su personalidad.
 
El cambio no es magia y requiere de unos sencillos pasos, pues la base de un buen look, además de  un corte de caída natural del cabello y que no requiera invertir horas frente al espejo, batallando con el secador y el cepillo para peinarse, es un producto que ahorre tiempo y esfuerzo.
 
Es decir, hay que echar mano de algo que en unos minutos permita lucir una cabellera con movimiento y brillo.
 
Toque especial 
 
Las cremas modernas para peinar logran esta maravilla porque son fáciles de aplicar, ayudan a modelar el cabello en un instante  y brindan protección durante todo el día, nos cuentan especialistas de la casa Sedal, pionera en este tipo de artículos.
 
La historia comenzó en 2010 y con la idea de ayudar a que las mujeres luzcan bellas se decidió relanzar las cremas con la participación de expertos, que integraron a la fórmula la exclusiva tecnología memorizers, que hace que el cabello mantenga todo el día la forma que se le dio al momento de la aplicación, aunque se vuelva a peinar y también  la reducción del volumen y el frizz.  
 
Las cremas para peinar son varias, según las necesidades  del cabello, se pueden elegir entre: 
 
• Brillo gloss, con micas nacaradas que  activan el brillo del cabello, dándole luminosidad y suavidad, dejándolo con efecto satinado.
 
• Rizos obedientes, da forma al cabello mientras lo suaviza y protege. Su fórmula contiene “tecnología nutrifijadora de rizos” con microcápsulas, que permiten rizos definidos  durante todo el día, continuando activas aun en el cabello seco, controlando su volumen y reduciendo el frizz por 24 horas.
 
• Liso perfecto, permite dar forma al cabello mientras lo suaviza y protege. Provee de una fijación suave.
 
• S.O.S crecimiento, hidrata y da forma al cabello, protegiéndolo de factores externos para que crezca mejor, más largo gracias a su fortalecimiento por reducción de quiebre y puntas abiertas. 
 
• Revitalización y fuerza, intensifica la fuerza del cabello de la raíz a la punta, dándole movimiento natural con más brillo. 
 
Correcta aplicación
 
Es rápido y sencillo. Si el cabello es rizado: huméctalo, ponle un poco de crema para peinar en las puntas, armar los rizos desde abajo.
 
Liso: huméctalo, ponle crema de la mitad hacia abajo, estíralo con una peineta fina o un secador de pelo.
 
Tips de expertos para que el cabello se mantenga suave y manejable, con apariencia natural y ligera: No aplicar en el cabello empapado, pues el  exceso de agua no permite la absorción del producto. Poner una cantidad moderada de crema, lo recomendable es lo equivalente a una nuez. Si se excede, el cabello se verá  grasoso y sucio.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK