Mandamientos de belleza

Silvia Ojanguren
21/10/2014 - 03:00

TIP # 1 Pierde el miedo al acondicionador. Es normal que naturalmente se caigan 80 u 100 cabellos al día. Muchos se quedan enredados en tu cabeza. Al usar acondicionador estos cabellos sueltos se desenredan y caen. Parecería que el acondicionador ocasiona la caída, pero no es así. El acondicionador ayuda a desenredar el pelo, repararlo y fortalecerlo contra el quiebre.

TIP # 2 Rastrillo de hombre ¡Olvídalo! Utiliza rastrillos femeninos para un excelente deslizamiento. Consigue piernas listas para brillar en tan sólo 1 pasada.

TIP # 3 El complemento perfecto para tu fin de semana. Utiliza mousse y cremas para peinar y luce un look diferente todos los días, tendrás un cabello irresistiblemente perfumado y suave todo el día.

TIP # 4 Exfolia tus manos, pies y uñas antes de aplicar el esmalte y verás cómo obtienes un resultado de salón. Para que tu manicure y pedicure duren más asegúrate de aplicar capas delgadas de esmalte y sellar con brillo.

TIP # 5 Para que nunca te tome por sorpresa el sudor, lleva contigo un desodorante de bolsillo que puedas llevar a todos lados y aplicarte cuando lo creas necesario.

TIP # 6 Consiéntete con jabón líquido de cuerpo y ten una experiencia espumosa de baño. Utiliza jabón líquido y con sólo 3 gotas tendrás 3 veces más espuma. Usando una esponja de nylon con el líquido y una barra con zacate.

TIP # 7 Coloca por 15 segundos el algodón empapado de loción desmaquillante sobre tus pestañas y luego desliza. Calienta con la yema de los dedos la crema facial antes de aplicarla, así, facilitarás su absorción.

TIP # 8 Una buena crema hidratante es aquella que mantiene la humedad en tu piel sin irritarla y la ayuda a reducir la evidencia de daño causado por el medio ambiente, especialmente el sol. También existen productos disponibles que hidratan y tienen pantalla solar e ingredientes anti envejecimiento.

TIP # 9 No hay excusa para no verse espectacular. Ama la energía renovadora de teñirse y transformarse, ponle color.

TIP # 10 Si tu cabello luce seco y dañado después del peinado, usa ampolletas de la línea de tratamientos renovador.

TIP # 11 Para elegir tu tono correcto de base compáralo con el color de piel de tu escote, tendrás un tono más exacto que el comparado con tu mano.

TIP # 12 Duerme bien con una toalla higiénica cómoda.

TIP # 13 Cambia de perfume, no uses el mismo todos los días. Usar siempre el mismo perfume es como usar siempre el mismo vestido.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK