El marco perfecto

Todas las mujeres poseen el arma perfecta para darle versatilidad a su belleza
Silvia Ojanguren
21/01/2015 - 04:30
Las mujeres tienen un arma secreta y cuando echan mano de ella pueden dar un giro de 180 grados a cualquier vestimenta, es como un accesorio personal  que siempre llevan: el cabello.
 
La época del año no importa en el campo de la belleza femenina, pues toda mujer tiene oportunidad de atreverse y jugar con la cabellera, dicen los expertos de la marca Koleston, que comparten tips para que “te adueñes de las tendencias y puedas transformarte en esta época”. 
 
Imagen de impacto.
 
1.- Para la temporada viene muy fuerte el look indefinido, una mezcla entre un peinado casual, pero también arreglado. Chongos, pelo suelto, trenzas e improvisaciones permitirán agregarle textura al cabello y darle un toque muy natural. 
 
2.- Si deseas conservar un estilo sencillo, una cola de caballo siempre será buena opción; recuerda que puedes jugar con su altura, volumen y forma. Pero si buscas algo más elegante, concéntrate en las siluetas como la que brinda un recogido o, bien, el pelo suelto sin mucho esfuerzo, pero dale libertad a tu creatividad.
 
3.- Para lograr personalizar cada transformación usa tu cabello como elemento principal. Te recomendamos combinar siempre peinado y color de cabello. Un cambio de color siempre es una excelente opción. Al elegir un tono de tinte recuerda que es un accesorio.
 
4.- Los tonos neutros y los colores naturales (castaños, oscuros) como el  chocolate o el rubio avellana de Koleston son las últimas tendencias. 
 
5.- Puedes explotar al máximo tu transformación y contrastar con los colores de la temporada: mostazas, grises, negros y escalas color sepia. Tan sólo imagina las combinaciones que puedes hacer con los más de 40 tonos de la gama de tonalidades.
 
Cosas muy personales:  Los expertos en belleza de la firma piden que toda mujer aproveche su “cabello para expresarse, ser espontánea, casual y muy natural. Tu cabello y la coloración son tus mejores aliados para resaltar tus transformaciones con sus colores intensos y lucir bella en todos los eventos”. 
 
Una mujer atrevida debe saber que dar un nuevo look a su cabello en ocasiones conlleva la necesidad de combinar el tono diferente con la ropa y no descuidar el arreglo del maquillaje, que siempre debe ser cautivador.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK