Rejuvenece con tus células

Para eliminar arrugas puedes recurrir a un proceso natural que te ayuda a producir colágeno y elastina
Silvia Ojanguren
20/07/2015 - 03:00

LAS MARAVILLAS  de la naturaleza reactivadas desde fuera del cuerpo pueden echarte una mano para lucir siempre bien.

Es posible que no sepas que tu cuerpo tiene la capacidad de eliminar las arrugas y líneas de expresión por sí mismo, pero necesita ayuda y ciertos cuidados que no puedes dejar pasar por alto.

Algo para no olvidar es que después de los 25 años la producción de colágeno y elastina se vuelve lenta y disminuye, esto provoca la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. 

Se trata de un proceso natural y es difícil detenerlo, pero hay una forma de reactivar las células para que puedan producir estas sustancias en cantidades mayores. 

Renacimiento celular. Expertos de la firma FCells nos cuentan que se trata de una especie de revolución celular necesaria para la piel para que produzca nuevamente las sustancias que se pierden con el paso del tiempo y factores externos como: estrés, enfermedades, alimentación, radiación solar y contaminación. 

En sus laboratorios han pasado años investigando y descubrieron un innovador tratamiento que ofrece la reactivación de los fibroblastos de la piel sin posibilidad de rechazo ni reacciones alérgicas gracias a que es un proceso 100% natural en el que se eligen tus mejores células para preservarlas y utilizarlas en la prevención o corrección de las marcas de la edad.

El método es alternativa o complemento de rellenos, ‘peelings’, ‘lifting’ y láser, entre otros, y ha sido aplicado con resultados sorprendentes a miles de personas. 

 

Compra El Gráfico para tener todos los tips de belleza

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK